x

¿Quiénes somos?

Somos el operador logístico automotriz líder y más grande del Perú. Contamos con las más modernas instalaciones para el almacenamiento, preparación y transporte de vehículos desde su llegada a puerto hasta su entrega en el concesionario.

Nuestro servicio consiste en la recepción de vehículos desde su llegada al puerto del Callao, el transporte en modernas cigüeñas hasta el centro logístico, almacenamiento y procesos que incluyen: accesorización, el PDI (Pre Delivery Inspection), talleres de planchado y pintura y traslado hacia los concesionarios a nivel nacional.

portada1

SLA cuenta con 400 mil m2 de extensión con una imponente infraestructura que permite almacenar 18,500 vehículos y realizar los procesos de preparación hasta de 320 vehículos diariamente.

modo-c

Debido a nuestra especialización en el sector, hemos logrado una alta integración con nuestros clientes, pasando a ser su principal proveedor de servicios logísticos automotrices.

lideres

Llevamos 6 años liderando el sector logístico automotriz.

ubicacion

UBICACIONES

Contamos con un área de 40,000m2

  • 1
    Callao

    Almacén frente a la salida vehicular del puerto del Callao, dando todas las facilidades logísticas para el cargue y control de las unidades.

  • 2
    Lurín

    A 65 KM del puerto del Callao y a 7 KM de distancia de la línea costera.